Comunicado Gran Pasaje de San Juan 2020

La Sinarquía (parte 2)

 

Para poder comprender la Sinarquía, aunque sea de manera intelectual, es necesario a veces compararla con temas que la gente normal, incluso algunos que se pretenden “iniciados”, puedan comprender.

Con relación a la PAREJA O MATRIMONIO, es necesario decir que la mujer es la “AUTORIDAD” el hombre es “PODER”.

Esto puede sorprender a algunos, pero tal es la verdad, el hombre deposita su semilla y no puede hacer mas, la mujer representa la esencia húmeda y fresca de la que tanto en magia como en alquimia no se podría prescindir.

De donde todos los iniciados de todos los tiempos han velado el ARCANO MARIAL.

A nivel del cuerpo, del Alma y del Espíritu, razonamos de la misma manera, imaginaros por un momento que los brazos se negaran de dar de comer al cuerpo, el cerebro moriría pero claro también los brazos y todo el organismo de manera completa.

A nivel de la religión, esta debería ser siempre la autoridad espiritual, pero como estamos acostumbrados a ver, una vez que esta se inmiscuye en los asuntos temporales pierde automáticamente la Autoridad...

Y entonces el Pontífice de Puente no es más el Portavoz de la voluntad y del designio de Dios y entonces los ciegos conducen a los ciegos, tal es el resultado del desconocimiento de la Sinarquía en su sentido más simple.

Si durante la ingesta de los alimentos que el cuerpo necesita para su mantenimiento uno de los órganos o varios se apropian de los nutrientes en defecto de otros la enfermedad no tardara en aparecer.

Si un director de orquesta es contestado por cualquiera de los músicos que desconoce el conjunto de las partituras la cacofonía no tardara en llegar y el concierto será un desastre (esto debería hacer meditar a los grupos llamados templarios)

Entre los raros autores que hablan correctamente de esta Sinarquía se deberían consultar las obras de Saint Yves donde el lenguaje y la iniciación se han conservado para la mayor Gloria de Dios

¿Como algunos pretenden hablar de Dios si han perdido el nombre o los nombres del Dios Altísimo?

Una Teología barata, incomprensible e indescifrable unos nombres bárbaros, han sustituido a la Ciencia de Dios y sus misterios, unos profesionales de la Religión han ocultado en sus libros que son solo papel y tinta las verdades eternas

Melquisedek, Ram como echamos en falta vuestro conocimiento y autoridad

Solo durante la manifestación de la Orden del Temple medieval la Tierra pudo gozar de esta Sinarquía perfecta (pero tardaron poco en exterminar a la misma)

Algunos alquimistas coronados y otros mantuvieron sus secretos a costa de su vida y de ocultar para cuando los tiempos sean venidos, poder ayudar a la humanidad en su Pasaje.

Roguemos a Dios para que podamos algún día comprender todo esto para su mayor gloria.

Confiando en el Amor misericordioso de Nuestra Señora

El Colegio de Oficiantes de la Orden Soberana del Temple de Cristo

non nobis o bonitas!