Difusión a miembros de la OSTC y website oficial www.ordendeltemple.org

Comunicado Gran Pasaje de Pascuas 2019

(AVISO A NAVEGANTES)

 

Es un clásico en todas las disidencias de las Religiones tanto esotéricas como exotéricas que se produzcan disensiones y en las agrupaciones más o menos iniciáticas y caballerescas etc...

En el caso de nuestra Orden, un resurgimiento autentico desde 1.952, hemos conocido varias y de variados tipos (a aquellos que desconocen un tipo “alquímico” que explica este fenómeno”) puede parecerles sorprendente.

Unos se inclinan al negro mientras otros se inclinan al blanco sin llegar al rojo, pero estos y aquellos que producen este fenómeno procuran o intenta no hacer la disidencia sin llevarse la transmisión apostólica en el caso de la iglesia romana y otras.

Lo que no han caído en la cuenta, estos y aquellos, en el caso de nuestra Orden que nos ocupa, es que la eficacia de los sacramentos  y rituales por su parte es nula...

Son nulos e inoperantes dado que en Nuestra Orden la unidad Paracletica es rota porque no hay UNICIDAD EN LA ACCIÓN...

“TODO AQUEL QUE SE VA DE LA ORDEN PIERDE LA FUERZA DE LA ORDEN”

Con esto queremos prevenir a aquellos que habiendo recibido una enseñanza o cualquier grado o consagración esta deja de ser efectiva al romper el lazo que les unía a su MADRE y por lo tanto están sin ”MADRE” (como los actores del teatro)

Las copias no son originales....

También prevenimos a estos y aquellos que puedan acercarse a dichas personas se informen de su recorrido, comportamiento y en qué fuente han bebido y que agua han recogido, ese agua al no correr se estanca y se pudre.

Nuestra obligación es decir esto, no estamos aquí para agradar a nadie y que cada cual asuma sus responsabilidades

En la terrible lucha en la que cada día el ser humano pretende progresar de una manera, en una línea “única” y en un conocimiento específico como es la Religión del Templo, solamente se puede llevar en la mochila la humildad y la sinceridad.

La experiencia también debe ser efectuada por estos y aquellos que intentan hacer una experiencia sin una “Madre” que los instruya y los proteja.

Sentimos de corazón que no hayan entendido nada.

 

El Cristo es rigor Jesús es amor

Por Nuestra Señora de los Dogmas maternales

Non Nobis oh bonitas
 

El Colegio de Oficiantes de la O.S.T.C.              

 

publicado 29 marzo de 2019