Difusión a miembros de la OSTC y website oficial www.ordendeltemple.org

Comunicado Gran Pasaje de Pascuas 2018

Apuntes sobre la Sinarquia

Los tiempos que corren tanto a nivel mundial, como a nivel nacional y regional desde tiempos ya remotos, demuestran la falta de conocimiento tanto de los políticos de todas las tendencias de la forma de Gobierno que deberían regir en cualquier sociedad digna de este nombre.

Ríos de lagrimas de sangre y de sufrimiento recorren cada día el planeta de norte a sur y de Este a Oeste, guerras interminables, miseria, explotación del hombre por el hombre y un sinfín de hechos a los que las ideas políticas pretenden poner solución y que hasta la fecha no lo han conseguido, salvo casos excepcionales y en tiempos cortos de la historia.

Explotación de los recursos del planeta, financieros sin escrúpulos que han esquilmado el futuro de nuevas generaciones, científicos que en nombre de la ciencia (satánica) han llegado a poner en riesgo incluso su propia destrucción.

Bien, ante este panorama el hombre (ser humano) no comprende, no aprende; en las universidades y colegios en los que estudia no se tocan estas materias que por otra parte son desconocidas por los educadores del planeta.

Bien, pasemos. Hablemos entonces de religión y de estos que deberían ser la autoridad espiritual que podría aconsejar a los poderes temporales. Hablamos de religión, de estos intermediarios deberían que conocen estos asuntos.

En algunos países como el nuestro, por poner un ejemplo concreto, vemos los monjes de una famosa abadía criticar y ponerse del lado de una fuerza política y hablando su lengua o lenguaje regional autonómico como si la Iglesia fuera un conglomerado de ideas políticas y regionales.

En los años 1990 uno de nuestros capellanes al hacer un oficio en el camarín de la Virgen lo localizó y pudo hacerlo gracias a que entre los acompañantes había algunos que hablaban dicha lengua o dialecto. En fin, pasemos....

Cómo es posible que el mensaje del Cristo haya podido ser tan desvirtuado por los profesionales de la religión, ¿que enseñan en los seminarios a los futuros monjes y sacerdotes? es un misterio a la vista de sus discursos y comportamiento...

Bien, cuándo comprenderán esto que dijo nuestro Maestro el Cristo.

“Mi reino no es de este mundo”
“Dad al Cesar lo que es del Cesar…”

La Autoridad inspira al Poder que ejecuta, tal es y debe ser el papel de los hombres que deberían detentar el mensaje evangélico; no están par adular al Poder sino para aconsejarle y no para servirse del mismo para conseguir prebendas y beneficios como hacen desde tiempos inmemoriales.

Teocracia – Anarquía – Monarquía – Democracia, cuatro pilares que deberían llevar al planeta al quinto: Sinarquía.

Cada vez que se ha intentado llevar al planeta a esta única y santa forma de gobierno ha fracasado, los reyes se creían papas y los papas se creían reyes y algunos incluso se creían Dios...

Desde Ram el celta a Moisés algunas veces en tiempos se prefiguró este sistema inspirado por las potencias celestes, la política, la gran prostituta,  hace creer a los hombres que su sistema es bueno para que puedan gobernarse rojos-fascistas-demócratas-religiosos de toda índole, de todas las confesiones de poner de parte  de unos y de otros, recordemos las guerras de protestantes y católicos de los chiitas y sunitas en fin de los budistas tomando partido por uno u otro régimen dictatorial etc…

No son las ideas religiosas otra forma de política, algunos han dado su vida y hasta su última gota de sangre por sus ideas, han matado masacrado en el nombre de Dios que ya es el colmo de los colmos...

Y entonces me diréis ¿cuál es la solución para el futuro del ser humano en este Planeta?, no somos optimistas al respecto, el “amaos los unos a los otros” es un puro eufemismo el sacrificio del Cristo es para algunos también un puro eufemismo.

Solamente cuando los hombres se pongan a escuchar al Cielo (autoridad) el Hombre (poder) podrá empezar a comprender que todos los hombres somos hermanos, que el Cristo ha roto las barreras de raza, de religión, de etnia y que es en esa línea donde se podría intentar esto que nos espera sino cambiamos radicalmente en nuestro planteamiento y filosofía.

En la espera que el ser humano vuelva su rostro hacia Dios

Non Nobis oh bonitas
El Colegio de Oficiantes de la O.S.T.C.              

 

publicado 23 abril de 2018