Difusión a miembros de la OSTC y website oficial www.ordendeltemple.org

Comunicado Gran Pasaje de Epifanía 2017

Una vez resurgida la Orden del Temple, por iniciativa de la Divina Providencia y retomado a través de las ramas ocultas de la Orden, tanto en África como en Europa reunidas estas ramas en el famoso castillo de Arginy el dia 12 de Junio de 1.952 una de las mayores preocupaciones del Resurgimiento es indicar a todo el que quiera escuchar a la gente de buena voluntad y a todo el mundo interesado en el tema templario cuales son en verdad las razones de ese resurgimiento para que el mundo pueda conocer su legitimidad física, anímica y espiritual.

Y entonces ¿quiénes son los auténticos templarios?

Bien, en primer lugar esas tres ramas aportaron no solamente la transmisión apostólica sacerdotal a la Orden Resurgida con la aprobación y el apoyo de los famosos superiores desconocidos, sino la legitimidad esotérica y espiritual.

Si la Iglesia romana a aguantado más de dos mil años a pesar de su comportamiento y de sus vicisitudes manteniendo la sucesión apostólica, cómo se puede dudar de que la Orden no haya mantenido a través de algunas familias desconocidas para el gran público y humildemente de acuerdo con algunos alquimistas coronados la Orden del Temple en su totalidad, al menos en su aspecto religioso e iniciático.

En verdad, el día que podamos contarlo abiertamente os sorprendería.
Entonces está claro que cuando hablamos de Priores-Capellanes o Grandes Priores sabemos esto que decimos y esto de qué hablamos, así que el que tenga oídos para escuchar que oiga.

En fin, pasemos a otro asunto que ya huele a podrido.

Parece ser, según algunos, que el mayor misterio de la Orden es ese de Jesús y la Magdalena; es en verdad de traca y no se sabe a ciencia a cierta quien ha sacado esta historia...

El verdadero Grial físico es esta copa donde José de Arimatea discípulo de Jesús-Cristo celebraba el Oficio religioso esenio, es decir el del Cristo Glorioso que al recoger la sangre de Jesús al precio del sacrifico de él mismo en esa famosa COPA se fusiona con el Espíritu de Cristo. Tal es uno de los aspectos y no de los menores de la redención del género humano.

Por tanto, el famoso “grial” de Valencia o de León o de los varios que circulan por el mundo como mucho en su caso podrían ser, con todas las reservas posibles, el cáliz de la ultima cena, nunca el verdadero GRIAL físico...

El verdadero Grial en su caso, a nivel espiritual, es en todo caso Nuestra Señora del Espíritu Santo que ha llevado en su seno la sangre de Jesús-Cristo. Y por último, el GRIAL MENOS CONOCIDO es en realidad el ALMA de cada individuo cuando esta es habitada por el Espíritu de Cristo...

Entonces, qué pretendéis vosotros escritores tremendistas con vuestras historias y escritos que están en las estanterías de las mejores libreras del Planeta... y que llenan los bolsillos de editores sin escrúpulos.

Y vosotros fraternales detractores es mejor que busquéis el verdadero conocimiento antes de criticar a los pobres caballeros de Cristo y de Nuestra Señora

Por Nuestra Señora de toda pedagogía
El Colegio de Oficiantes de la Orden Soberana del Temple de Cristo
¡non nobis o bonitas!

 

publicado 16 enero de 2017